Errores De Moda Más Comunes En Chicos

Si nota que su novio, esposo u otro hombre tiene dificultades para vestirse bien, ayúdelo a no cometer errores terribles dignos de la policía de la moda, con estas prendas que los hombres no deben usar.

 

Reconocer qué prendas no van de acuerdo a ciertos momentos nos pone en una situación ventajosa para evitar repetir esos errores de apariencia. Saber cómo vestir cuesta a algunas personas más que a otras.

 

A veces es un problema cuando su pareja no sabe cómo vestirse bien y usted no sabe qué hacer; si cree que necesita orientación, hágalo con un profesional de imagen de confianza, por ejemplo Visible Look de Victoria Samahaa, Asesora de imagen es la mejor opción para definir el estilo de tu novio.

 

Le mostramos qué ropa nunca debe usar, los peores 3 errores que los hombres cometen con comunmente.

 

CROCS

Los crocs son una ofensa a la moda. Si tu pareja los usa porque les parece cómodo, debe entender que hay otros zapatos que ofrecen los mismo y son lindos. Es preferible que solo los ponga en uso cuando decidan ir a acampar, del resto no hay excusas para sacarlos del closet.

 

No importa el color que tengan, si hay un diseño innovador, evitarlos a toda costa es la solución.

 

FRANELAS DE DIBUJOS

Los recuerdos de la infancia son especiales, sin duda. Las franelas con dibujos quedan mejor en pijamas que en atuendos para salir de paseo o a una cita, por eso, recomiéndale usar algo acorde a la ocasión.

 

Nada como cuando tu pareja luce elegante y con clase.

 

PESCADORES DE CUADROS

Esto es típico de quienes se quedaron con el look Abercrombie & Fitch de 2008, ya pasó mucho desde entonces, toca actualizarse. Los pescadores de cuadros quedan mejor cuando no se usan.

 

Si notas que tu pareja necesita un make-over, hazle sugerencias y ayúdalo a mejorar su estilo. En Instagram seguro consigue perfiles de moda con los que se identificará.