Como Tener Un Corte Corporativo

El cabello liso proyecta una personalidad madura y de negocio exitoso, y es lo suficientemente intemporal como para que no quede en el basurero de looks anticuados en el corto plazo. Hay espacio para esto más allá de la oficina, también puedes adaptarlo para aventuras de fin de semana cuando el traje y la corbata permanecen en el armario. Así que ya sabes, la próxima vez que te sientes en un Sillón de barbero Tijuana ya sabes que pedir.

Podrías asociarlo con guerreros corporativos alfa y hombres de ventas con trajes, pero el cabello liso puede ser el el corte de cabello más atractivo para tus clientes

¿Es tu cabello adecuado para el trabajo?

El pelo liso es omnipresente en la cultura occidental, pero eso no quiere decir que funcione para todos. La textura, la densidad y el patrón de crecimiento de tu cabello pueden marcar una gran diferencia para determinar si puedes quitar el estilo.

Para empezar, probablemente ya sepas que el pelo liso se presta para un estilo peinado hacia atrás. El cabello liso sigue un patrón simple, que es crucial para la forma general del corte. La dirección del crecimiento del cabello también es importante. Para algunos tipos, el cabello crece naturalmente hacia adelante, haciéndolo resistente a la rutina de dos golpes de peine y peine.

Si esto te suena, entonces debes pensar en ponerte cómodo con un secador de cabello e invertir un poco más de tiempo en ‘entrenar’ su forma. Esto no cambiará el patrón de crecimiento natural, pero lo hará un poco más cooperativo para sus intentos de estilo.

El cabello grueso puede ser un obstáculo para lograr este estilo correcto. Un corte de pelo peinado hacia atrás generalmente requiere pelo de baja a media densidad. Algo más grueso, y encontrarás que es difícil resbalar el cabello hacia atrás y mantener su forma. Si descubrió que su cabello no se mantiene en su lugar, o requiere un puñado de productos, solicite al barbero que utilice tijeras de entresacar. Esto alivia parte de la densidad en tu cabello, facilitando la retirada con un peine. Piense en ello como una bendición inconveniente. Es mejor tener el pelo grueso que ninguno.

Para caballeros de pelo rizado es poco probable que consigas un estilo elegante sin invertir la hipoteca de tu casa. Eso no quiere decir que el show no pueda continuar, solo tendrás que adaptar el estilo a uno que se adapte al cabello rizado. Estos estilos son un aspecto desordenado fuera de servicio; piensa en variaciones rizadas de David Beckham o un tinte con textura.