Razones Por Las Que Ser Famoso No Es Tan Genial

¿Se ha establecido que la fama es todo?
Todos piensan que ser famoso es increíble, pero cuando lo pienso, simplemente no lo entiendo.

Claro, puede hacerse rico y no tener que preocuparse por pagar sus cuentas, ninguna cantidad de dinero en el mundo me haría querer dejar mi privacidad.

Por supuesto que hay muchas otras ventajas de ser una celebridad, pero ¿alguno de ellos realmente lo vale? He aquí porqué ser una una celebridad no es tan genial.

1.Seguridad
Cuando eres una persona conocida y a parte con dinero todo el tiempo vas a llamar la atención, pero eso es algo bueno en todas las ocasiones? Bueno, no siempre, es común que estas personas siempre están pendientes de su seguridad por intentos de asalto, robo o secuestros, tienen que gastar extraordinarias cantidades de dinero en guardaespaldas vidrios blindados Tijuana Mexico o casas blindadas en el caso de ser un poco más extremistas.

2. Paparazzi
No puedes tener un descanso, nunca. No me puedo imaginar querer ir de compras o tomar un café y tener que preocuparme de gente que corre detrás de mí para tomar fotos.

Tengo un amigo que trabaja en Manhattan en una tienda minorista de moda de alta gama donde las personas famosas van todo el tiempo. Rihanna fue recientemente, y ella llevaba una falda y una camisa corta. Ella le dijo a los vendedores que se sintió repentinamente incómoda con lo que llevaba puesto que había un tipo afuera tratando de tomar fotos de ella, así que le dieron un suéter para ponerse. Ella les dio las gracias, y ella fue muy amable, ¿pero eso no apesta? Ella podría comprar lo que quiera, pero preferiría tener mi privacidad.

¿Qué pasa con todas estas revistas que vemos con fotos de mujeres famosas saliendo de un automóvil y mostrando sus entrepiernas? MORIRÍA si alguien pusiera una foto como la mía para que todos pudieran verla. Este tipo de situación podría pasarle fácilmente a cualquiera, si llevas falda y sopla el viento o lo que sea.

3. La vida de famoso puede mejorar o empeorar
Algunas personas famosas trabajan muy bien con la atención, e incluso la usan para bien ayudando a los desfavorecidos o llamando la atención sobre causas y organizaciones benéficas o adoptando un niño de un país del tercer mundo.

Otros, sin embargo, caen en las drogas, toman decisiones estúpidas con su dinero, hacen payasadas autodestructivas y hacen toda clase de tonterías que solo prueban que no merecen ninguna atención. Innumerables estrellas famosas han muerto por sobredosis cuando se sabía que ellos tenían todo lo que alguien puede desear, dinero, amor, sexo, reconocimiento.. Pero amor?

4. Rumores
A la gente le encantan los rumores sobre celebridades. A veces no es gran cosa, pero a veces la gente puede decir cosas realmente desagradables sobre usted y puede tener un efecto negativo en su vida, su futuro y su familia. Te pueden acusar de acoso sexual por una foto tomada de un mal ángulo por un paparazzi y arruinarte la vida.